Agencia de Viajes y Turismo

La Caja de Compensación Familiar Cafamaz, tiene para nuestros afiliados y público en general, el más amplio portafolio de servicios turísticos para programar vacaciones, pasadías y encuentros empresariales, con múltiples opciones de destinos que satisfacen todas las expectativas de diversión, descanso e integración.

La Agencia de Viajes Cafamaz ofrece cinco atractivas soluciones turísticas:

Compra de Contado

Ver más

De acuerdo a tus necesidades emitimos tiquetes y programamos tu paquete turístico, local nacional o internacional.

agsdi-income

Crédito de Turismo

Ver más

A través del crédito social, puedes financiar tus tiquetes y planes turísticos ofrecidos por la Agencia de Viajes y Turismo Cafamaz. El plazo de pago, va de 1 a 48 cuotas, sujeto a capacidad de endeudamiento.

Solo debes acercarte a la Agencia de Viajes Cafamaz, cotizar en la jornada de la mañana, solicitar formulario de acredito y el mismo día se dará respuesta a tu tramite en la jornada de la tarde.

Plan separe

Ver más

Esta opción te permite cotizar planes turísticos nacionales o internacionales, abonando un 50% del valor total del plan. Recuerda que quince días antes de tu viaje deberás tener 100% pago tu plan turístico que escogiste.

agsdi-piggy-bank

Ahorro Programado

Ver más

Con este sistema de pago, puedes programar tu viaje a futuro. Podrás hacer abonos mes a mes de acuerdo a tus capacidades, cuando tengas un ahorro considerable podrás cotizar y programar tu viaje.

agsdi-leaves

Viaja Amazonas

Ver más

Se basa en atractivos turísticos para visitar en el departamento del Amazonas, Colombia y a nivel internacional, con tarifas diferenciadas que reafirman nuestro compromiso social, y garantizan plenamente el propósito de su inversión.

Paquetes turísticos, city tours, pasadías, recorridos terrestres, circuitos, cruceros y venta de tiquetes aéreos, así como agendas exclusivas para planes grupales y empresariales, son algunas de las diversas alternativas que encuentra de manera permanente a su disposición.

agsdi-sign

Servicio de Bus

Ver más

Recogemos a tu grupo en el aeropuerto, realizamos city tour, los movilizamos entre las ciudades fronterizas de Tabatinga y Leticia haciendo su estadía más segura. (Grupos mínimo de 20 personas). 

Mayor Información

Dirección: Sede Administrativa Cafamaz Cra 11 6 -80 | Leticia – Amazonas
Correo electrónico: turismosocial@cafamaz.com | agenciadeviajes@cafamaz.com
Teléfonos: 592 7846 | Celular: 321 362 1269

REDES SOCIALES

¡Síguenos!

Documentación