Impecable participación de Cafamaz, en los Juegos Intercajas de la Confraternidad 2019

Los encuentros deportivos realizados del 15 al 18 de agosto en el Departamento de Caldas con cerca de 1600 deportistas de 28 cajas de compensación familiar de todo el país, entre esas Cafamaz quien tuvo una representación de aplaudir, con una delegación de 21 deportistas en las disciplinas de tejo, natación, futbol, rana y billar.

Exaltamos el trabajo realizado por todo el equipo de deportistas quienes dejaron en alto nuestro Departamento, entre ellos, Lorena Cueva Instructora de la Escuela de Formación de Natación, quien porto la medalla de plata en la disciplina de natación prueba 25 Metros Espalda Femenina. Lo que demuestra que contamos con personal altamente calificado para la transferencia de conocimiento.

El Señor Carlos Eduardo Goez De Los Rios, consejero de Cafamaz y excelente deportista, se trajo también una presea de plata y una de bronce en billar, tres bandas masculina y pool masculina .

El equipo de tejo ocupo el primer puesto del podio pero no recibió el reconocimiento esto debido a un error en la inscripción de los participantes, lo que los dejo descalificados.

El equipo de Futbol lo dio todo en la cancha, sin embargo sus rivales lograron arrebatarles la preciada medalla.

«¡Nos trajimos la de oro!» Expresó Carmen Landazuri funcionaria de Cafamaz, con mas de 30 años de servicio en la Caja de Compensación Familiar del Amazonas; «gracias a Cafamaz por permitirnos participar de estos espacios que no son solo para disfrutar, sino para representar todo un Departamento»

El equipo femenino de Rana gano 14 juegos de 23 disputados. Ocupando el primer puesto y recibiendo medalla de Oro para esta disciplina.

Galería de Imágenes: